Jaime Nebot "Corrupción en el Ecuador es indignante"



El líder del partido Social Cristiano de Ecuador , Jaime Nebot, habló sobre la corrupción que existe a nivel nacional. Nebot asegura que "ahora ha venido una ola de indignación, porque la corrupción ha llegado a lo peor que da. A comprar fundas de muertos, muchas veces a más valor, a comprar comida para quienes no tienen hambre, muchas veces su valor. A comprar mascarillas, muchas veces su valor y eso no se puede tolerar por que es indignante".



Nebot se refiere a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Guayaquil, Teodoro Maldonado Carbo, Los Ceibos y del día Efrén Jurado López, que están en la lista de los trece centros del Seguro Social que han sido intervenidos por la Contraloría para investigar presuntos sobreprecios en la compra de insumos, como mascarillas y bolsas para cadáveres, así como por supuestas irregularidades en las adjudicaciones para otras compras y contratos de la institución.



Por ello insiste que "Los ecuatorianos esperamos ese principio de que nadie está por encima de la ley: partidario, adversario, serrano, costeño, insulares, amazónicos y que nadie esté por encima".



«Esos asambleístas que los persiguen y allanan sus domicilios, ¿quién les dio los hospitales? y perdóneme si hay prefectos y alcaldes que hacen eso, del partido que sea, ya dieron su versión.Yo no soy juez para juzgar pero es muy claro, allí hay un robo y tiene que haber culpables y los culpables deben ir a la cárcel.Eso es lo que hay que hacer en este país de una vez por todas»,






Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv