Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Jennifer López y Shakira no cobraron por su actuación en el Super Bowl


Jennifer Lopez y Shakira son superestrellas mundiales, pero ninguna de las cantantes recibió paga por su gran actuación durante el descanso de medio tiempo del Super Bowl que tuvo lugar en Miami el pasado domingo.


Más allá del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, el show de las dos divas latinas se convirtió en el momento más comentado de la noche. De acuerdo con la revista Forbes, pese a que las dos artistas tienen un caché millonario, ambas habrían aceptado el trabajo de forma gratuita.


Sin embargo, ninguna de las cantantes se fue con las manos vacías. Cada año, los artistas ven un aumento inmediato en la venta de música y giras, así como en oportunidades profesionales, producto de su exposición a los cientos de millones de ojos que se posan sobre el evento.


La NFL solo se hizo cargo de los costos de producción relacionados con la impactante presentación, que incluyó el traslado, alojamiento, pago de los bailarines y demás requerimientos. El costo estimado de este año sería superior a los USD 10 millones.

No obstante, su caso no fue el primero: lo mismo sucedió con Michael Jackson, Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars, U2, Coldplay, Lady Gaga, Paul McCartney y demás grandes artistas de renombre mundial que no recibieron un solo dólar por sus respectivos shows de medio tiempo.