“Joker Challenger” el nuevo desafío viral



El nuevo desafío viral de las redes sociales es el “Joker Challenger”. Cientos de personas están recreando una de las escenas emblemáticas de la película que rompió en taquilla en varios países.


En la película "Joker", el protagonista, interpretado por Joaquin Phoenix, baila por las escaleras mientras “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter suena de fondo. La escena fue hecha tan bien que incluso se ha convertido en un challenger.


En los últimos días en las redes sociales han empezado a aparecer fotos de fans imitando algunas de las poses que hace Joaquin Phoenix en la célebre escalera conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street, se están convirtiendo en una atracción turística popular del Bronx.


La película ganó el primer premio del Festival de Cine de Venecia antes de su debut público, lo que también ha provocado rumores de un Oscar. La película abrió con $ 96 millones, siendo el debut de octubre más taquillero de la historia. Hasta el fin de semana pasado, la película había recaudado $ 543 millones a nivel mundial.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv