Jorge Wated crea equipo para evaluar procesos de contratación del IESS



Este jueves 7 de mayo del 2020, mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Jorge Wated, anunció que ha conformado un equipo especial para que realice un estudio, caso por caso, de todos los procesos de contratación levantados durante la emergencia en hospitales del IESS.



Wated escribió “Como lo anuncié, hemos conformado un equipo especial para que realice un estudio, caso por caso, de todos los procesos de contratación levantados durante la emergencia en hospitales del IESS. Denunciaré públicamente las irregularidades que encontremos.#NuevoComienzoIESS”.



Por su parte este jueves 7 de mayo del 2020, la Comisión Nacional Anticorrupción denunció ante el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, que tiene la información de 23 contratos realizados por siete hospitales del IESS y de la red pública de salud de Quito y Guayaquil en los que existirían sobreprecios y favorecimiento a casi siempre las mismas empresas proveedoras de insumos médicos de distinta clase. El monto total de los 23 casos analizados alcanzaría los $32 550 223.


64 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv