Jorge Yunda donará su sueldo al Patronato San José




Este viernes 27 de marzo del 2020, el alcalde de Quito, Jorge Yunda informó que donará su sueldo al Patronato San José para ayudar, un poco, a enfrentar la crisis que atraviesa la capital durante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.


Yunda lo anunció durante la Radio Maratón “Quito Solidario” que se realizó este viernes 27, durante 12 horas seguidas, con el objetivo de recaudar donaciones de alimentos para las personas más afectadas por la emergencia sanitaria.


El alcalde de Quito dijo “He dispuesto a la administración financiera que mi sueldo lo pasen completamente al Patronato para ayudar en algo en las grandes necesidades que tiene la ciudad”.


Así mismo, el Municipio de Quito un segundo albergue para recibir a personas de la calle que no tienen donde refugiarse de la pandemia del covid-19. El Patronato San José habilitó un espacio en el Centro Histórico de Quito para personas sintecho. Su titular, Lilia Yunda, manifestó que el centro de refugio tendrá una capacidad para atender a 50 personas. “El objetivo es brindarles la protección necesaria ante la propagación del virus”, señaló, en una entrevista de la Radio Maratón.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv