Jorge Yunda presenta posible diseño del Estadio Olímpico Atahualpa



Este miércoles 4 de marzo, el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, posteó a su cuenta de Twitter una imagen de uno de los diseños, del nuevo estadio “Arena Atahualpa” que tiene planeado construir en la Av. 6 de diciembre y Naciones Unidas, en el Norte de Quito. El Alcade publicó "El nuevo estadio “ARENA ATAHUALPA” diseño de arquitecto quiteño, opinen."


Yunda informó que una de sus propuestas, es crear un complejo urbano, con museos, actividades comerciales, actividades turísticas, administrativas y hoteleras donde es en la actualidad, el estadio Olímpico Atahualpa. El alcalde tiene previsto la demolición y reconstrucción del Estadio que fue fundado en 1951 y ha sido escenario de varios eventos deportivos y musicales importantes para el Ecuador.


Así mismo la tarde de este miércoles, el alcalde se reunió con los dueños del terreno y del estadio, los directivos de la Concentración Deportiva de Pichincha, para concretar y delinear proyectos de alto impacto de la ciudad.


Los quiteños no tardaron en reaccionar frente a este diseño, al señalar que el Alcalde da prioridad a este proyecto, en lugar de atender otros temas como educación y seguridad.

206 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv