Juez concede arresto domiciliario a Ronaldinho


Un juez concedió este martes 7 de abril el arresto domiciliario para el astro del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, y para su hermano, después de realizar el pago de una fianza conjunta de USD 1,6 millones, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.

El juez penal de garantías, Gustavo Amarilla, señaló que la medida se cumplirá en un hotel de la ciudad de Asunción y con vigilancia policial. Ahí tendrán que pasar los próximos días Ronaldinho y su hermano, mientras el proceso continúa.

Añadió que el cumplimiento de la medida depende ahora de la aceptación del futbolista y de su hermano. El lunes pasado, ambos cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.


Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada. Se trata de una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.


Allí, a Ronaldinho se lo ha visto comer asado, jugar al fútbol, tomarse fotos y compartir con los detenidos. Incluso, el exjugador de la selección brasileña ganó un torneo interno de la cárcel.

59 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv