Juez dicta prisión preventiva a conductora por muerte de Roberto Malta


Este miércoles 16 de septiembre de 2020 la jueza Heidy Borja dictó prisión preventiva contra la conductora Kenny Solange A. F. por el atropello y posterior muerte de Roberto Malta.


La noche del 5 de septiembre de 2020, en el sector de Urdesa Norte, un vehículo manejado por Kenny Solange A. F. atropelló e impacto al conductor de otro automotor, ocasionándole heridas de consideración, por lo que fue trasladado a una casa asistencial. Producto de los golpes, falleció la semana siguiente.


En la audiencia de flagrancia del domingo 6 de septiembre, en la Unidad Judicial Florida Norte, Fiscalía solicitó la prisión preventiva para la conductora del vehículo, pero a pesar de haber justificado su pedido, la Jueza de la causa le otorgó medidas sustitutivas como presentación ante la autoridad judicial y la prohibición de salida del país, dejandole en libertad.


El martes 15 de septiembre, Kenny Solange A. F. incumplió la medida cautelar de presentación ante Fiscalía. La involucrada, hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Antes de la diligencia, familiares y amigos de la víctima protagonizaron un plantón en los exteriores de la Unidad Judicial pidiendo justicia tras la muerte de





Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv