Jueza dispone 15 días para incorporar peritaje en caso Juliana Campoverde


Este jueves, 07 de marzo, se instaló la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio en contra del pastor evangélico Jonathan C. por el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte de Juliana Campoverde, desaparecida el pasado 7 de julio de 2012.


En la audiencia, la jueza de la Unidad Penal, Yadira Proaño dio un plazo de 15 días a la Fiscalía de incluir el informe de peritaje de Criminalística solicitada por la defensa del procesado, quien argumentó que se dejó en la indefensión a Jonathan C. y solicitó la nulidad del proceso desde el 28 de diciembre del año anterior.


Paul Ocaña, defensa del procesado sostuvo que ¡el 28 de diciembre, dos días antes que concluya la instrucción fiscal del caso, la defensa del pastor solicitó que la Fiscalía oficie a los medios de comunicación televisivos una copia de los reportajes realizados de la búsqueda de Juliana Campoverde, en la quebrada Bellavista, norte de Quito; y dos, que se haga un peritaje técnico de estos videos con el fin de conocer el método de búsqueda de Fiscalía.


Fuente: INREDH

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv