Kit Harington retoma su carrera con un personaje en la saga “The Eternals”



Kit Harington tras pasar ocho años interpretando el mismo personaje, vuelve al trabajo con otra gran saga. Pero esta vez del universo Marvel. El actor británico ha pasado a la historia de la televisión dando vida a Jon Snow en la exitosa producción de HBO Juego de tronos.


Ahora, con 32 años y tras interpretar al héroe que nunca quiso serlo, pasará a convertirse en superhéroe Marvel en Los Eternos, que se estrenará el 6 de noviembre de 2020, donde interpretará al Caballero Negro. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado estos días que el actor británico será el encargado de llevar a la gran pantalla a un popular personaje de su universo, un Vengador clásico, un caballero medieval tras el que se esconde Dane Whitman.


'The Eternals' será la nueva ficción del universo cinematográfico de Marvel y su estreno está previsto para 2020. Harington se unirá a un reparto formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv