Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

La AMT realizará operativos de control a los autos fuera del estadio de la Liga


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizarán operativos a las afueras del estadio de la Liga de Quito por en encuentro que se disputará la primera final de la LigaPro entre Liga y Delfín este miércoles 11 de diciembre del 2019 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:30.


La AMT efectuará operativos a los autos mal parqueados en las calles aledañas al estadio de la Liga. Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, indicó que tres horas antes del cotejo, agentes civiles colocarán conos y pedirán a los conductores que no se parqueen en sitios inadecuados.


Las calles habilitadas para estacionar carros son J. Pérez Concha, Magdalena Adoum, Mercedes Noboa y Juana Terrazas. Para Aguirre, el objetivo también es prevenir y evitar sanciones. Las vías cerradas serán La Esperanza, John F. Kennedy y Quilago. Los uniformados estarán allí de forma permanente gestionando la movilidad en la zona.


La dirigencia de Liga de Quito prevé la asistencia de 40.000 hinchas. Los aficionados que llevan sus autos, acostumbran a parquear en el parterre de la avenida Diego de Vásquez y en zonas aledañas al recinto deportivo lo que provoca congestión vehicular. La Agencia pide a los asistentes estacionar sus vehículos en estacionamientos establecidos, caso contrario serán multados.


El pasado 21 de agosto, cuando se disputaba los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Boca Juniors, la AMT se llevó 52 carros mal estacionados. Los autos fueron llevados a los patios de la entidad.