La famosa muñeca Annabelle ha desaparecido del museo Warren


Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y que después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren, habría desaparecido misteriosamente.


Según se dio a conocer este viernes, 14 de agosto, es que la muñeca no está en su vitrina sellada y todavía no se sabe su paradero.


La historia de Annabelle se remonta hasta 1970. Fue un juguete Raggedy Ann que fue regalado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas en su nueva muñeca.


Donna encontraba a la muñeca en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes escalofriantes.


Ante esto, una médium fue a ver la muñeca y le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, la niña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina sellada y ahí había permanecido, hasta hoy que ha desaparecido.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv