La Tricolor: 23 años invicto en territorio boliviano


Este jueves 12 de noviembre del 2020, arranca la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2021, donde la selección ecuatoriana se enfrentará a Bolivia, en un duelo con historial favorable a la tricolor.


Desde hace 23 años, la tricolor no ha perdido en territorio boliviano, por lo que la balanza lo coloca como favorito, aunque el director técnico de la selección Gustavo Alfaro, señaló en rueda de prensa, el pasado 9 de noviembre, que el peor error que puede tener la selección es considerarse favorita en el duelo de esta tarde.


Ecuador necesita sumar tres puntos, para esperar con más tranquilidad a Colombia el próximo 17 de noviembre. Alfaro no podrá contar con el defensor Franklin Guerra ni el volante Christian Noboa, ambos por lesiones.


La posible alineación de la Tri sería con Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Pervis Estupiñán; Michael Estrada y Enner Valencia.


La selección partirá rumbo al estado Hernando Siles de La Paz a las 12:30 (hora ecuatoriana). El inicio del partido está previsto para las 15:00 (hora ecuatoriana), y el arbitraje estará a cargo de Wilton Sampaio.


Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv