Lasso plantea bajar los impuestos y generar más empleo


Este miércoles 18 de noviembre del 2020, el candidato presidencial por la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, dio a conocer a través de una entrevista varias de sus propuestas de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del 2021.


Lasso no piensa subir los impuestos y más bien podría eliminar gradualmente el impuesto a la salida de divisas. Además, mantendrá el subsidio al gas de uso doméstico para seguir beneficiando a los miles de familias ecuatorianas, así como seguirá con el bono de solidaridad.


“No hay ninguna razón para eliminar este subsidio que beneficia a miles de familias ecuatorianas. Siempre lucharemos por el bienestar y la prosperidad del Ecuador”, expresó el candidato presidencial.


Con respecto al tema del desempleo, Lasso plantea promover la inversión tanto en el campo público, como en el petrolero, el minero, el de telecomunicaciones, el campo vial, de exportaciones no petroleras, entre otros. “Esa es la fórmula para atraer inversión pública y privada, y crear empleo”, agregó.


En el tema educativo considera que los estudiantes van a depender de la Senescyt para poder estudiar a nivel universitario. Además, trabajará en el fortalecimiento del sistema de salud que se vio afectado por la pandemia.



Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv