"Latin King" denuncia por delito de odio a Santiago Cuesta


La organización urbana “Latin King” y “Nación Queen”, bajo la defensa de su abogado, Tito Puga, interpuso una denuncia formal en la Fiscalía, por el presunto delito de odio y discriminación en contra del consejero de Gobierno, Santiago Cuesta. Esto se desencadenó tras las expresiones despectivas emitidas por el implicado.


“Nosotros contamos con las pruebas necesarias para que esta indagación se dé de la mejor manera. Tenemos los audios y videos de cuando esa persona se ha expresado mal y ha tratado a esta organización, la ha calificado como delincuente. Trata de difundir odio, racismo y discriminación”, acotó Puga.


Los miembros de “Latin King” aseguraron tener un registro formal y trabajar por el bien de la sociedad, motivo por el cual rechazan estas expresiones expuestas por Santiago C., en el Portal La Posta.


Cuesta aseveró que la Inmobiliaria EDRORI y la empresa Tilacorp pertenecerían, presuntamente, al asambleísta Ronny Aleaga, ex miembro de los Latin King, y además, tendría más de 160 contratos con el Estado. Además, manifestó que presentará toda la información requerida, para una investigación amplia del tema.


MF/VR

393 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv