• Alex Correa

Libre movilidad en cantones durante el feriado según AME y ECU 911


Este miércoles 7 de octubre del 2020, el Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, Juan Zapata, acompañado del director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Juan Pazos, informaron sobre el plan operativo y las medidas que se han tomado para el feriado del 9 de octubre.


Zapata señaló que en ninguno de los 221 cantones del país habrá restricción vehicular durante los tres días del feriado por la Independencia de Guayaquil, que inicia el próximo 9 de octubre, pero se seguirá controlando el uso de la mascarilla.


Según el director del ECU911, esta decisión la confirmó la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME). Además, recalcó que durante el asueto hay actividades que seguirán restringidas como la apertura de determinados bares y discotecas, así como la autorización de eventos públicos masivos.


Por otro lado, Juan Pazos, director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), manifestó que 250 brigadistas realizarán revisiones en las 65 terminales terrestres que están habilitadas y la Policía Nacional analizará la aplicación de contraflujos de presentarse congestión vehicular.




41 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv