Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Logran incautar una tonelada de cocaína en Manabí


Durante el operativo “Eclipse” realizado el martes 29 de enero, agentes de la unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional encontraron, al norte de Manabí, al menos una tonelada de alcaloides. La cocaína, que se encontraba en una casa alejada del sector Don Juan del cantón Jama, fue trasladada hasta la ciudad de Manta, donde confirmaron el éxito del operativo por Richard Coellar, jefe del distrito de policía de Manta.

La droga provenía de Colombia, estaba distribuida en 26 sacos de yute que, a su vez, estaban divididos en 1003 paquetes con el logo de un perro negro como marca distintiva de su procedencia. La casa donde fue incautado el producto era un centro de acopio que llevaba el producto hasta la playa para transportarlo hasta Centroamérica y Estados Unidos en lanchas rápidas.

Durante el operativo, agentes antinarcóticos detuvieron a un ciudadano, se incautó un vehículo y teléfonos celulares. El día de hoy, 30 de enero, voceros de la Policía Nacional entregarán más detalles acerca del desarrollo del operativo y su conclusión.

26 vistas