Más de 100 conductores sancionados en Guayaquil


Este miércoles 18 de marzo, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil informó que más de 100 conductores fueron sancionados en Guayaquil por no cumplir con la restricción vehicular durante un operativo en la Av. De las Américas y Av.Juan Tanca Marengo.


Según el director de control del Tránsito Municipal, Luis Lalama, hasta las 09:00 el informe de los agentes en 20 puntos de la ciudad reveló que la mayoría de personas infractoras ponía excusa que, tenía que trabajar y por emergencias médicas. Por eso, las autoridades han indicado que las empresas deben entregar a sus colaboradores salvoconductos tanto de las personas como de los vehículos. Según la ATM los infractores de esta medida se les sanciona con la mitad de un salario básico unificado y la reducción de 9 puntos a la licencia.


Los operativos de tránsito se realizan de manera conjunta con la Policía y con miembros de las Fuerzas Armadas. Según la disposiciones del Gobierno Nacional, desde este 18 de marzo los vehículos cuyas placas terminan en numero par están prohibidas de circular los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Mientras que los vehículos con placa termina en número impar su circulación se prohíbe los días martes, jueves y sábados.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv