Más de 500 mil personas vencen la batalla al COVID19 en el mundo


Nueva York.- El portal web WorldoMeters, encargado de publicar las cifras mundiales sobre el avance del COVID19, ha publicado este jueves 16 de abril, que más de medio millón de personas se han recuperado de su contagio del coronavirus.

Hasta el medio día de hoy, China seguía en el top del ranking de personas que han recibido el alta médica después de vencer al coronavirus, apuntándose un total de 77.892 personas salvadas. En segundo lugar se ubica Alemania, una de las naciones más afectadas por el agresivo avance de la pandemia. Esta nación europea tiene hasta el momento 77 mil personas que se encuentran sanas y salvas después de recibir los tratamiento necesarios para estar ahora totalmente recuperados.

España es otro de los países que se ha visto muy afectado por el virus; sin embargo, no todo es malas noticias. Al momento, 74.797 personas se encuentran en sus casas, a salvo después de haber resultado vencedores en su batalla contra el coronavirus.

Por su parte, Estados Unidos, el país que más infectados tiene en el mundo, se ha colocado en el cuarto puesto del ranking de personas recuperadas al registrar un total de 56.489 ciudadanos salvados.

Ecuador anunció esta mañana que 838 personas han recibido el alta médica, de un total de 8.225 personas que han sido contagiadas desde el día 0 en el mes de febrero del presente año.

70 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv