Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Máximo Banguera “disculpó” al pasabolas que lo agredió


El pasado domingo 12 de mayo, Barcelona SC ganó por 1 a 0 a Emelec; en este partido se desató la polémica por una agresión que sufrió Máximo Banguera, por parte de un pasabolas.


El suceso se desarrolló cuando un pasabolas fue a pedirle la pelota al finalizar el encuentro, a Banguera, pero él se habría rehusado a entregársela, por lo que el implicado le pegó un zapatazo.


Pese a este incidente, el portero de Barcelona no se tomó personal lo sucedido con el pasabolas, por lo que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo que “dejen al muchacho tranquilo”.


Por otra parte, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, confirmó que el club amarillo presentará un reclamo ante la LigaPro por lo ocurrido con los camilleros. “Nos llamó mucho la atención, las personas encargadas de la camilla no eran de la Cruz Roja. Eran personas que no estaban ayudando”.


Finalmente, el equipo torero informó que pedirá las imágenes a GolTV del incidente, para hacer el reclamo formal por el caso de Banguera.


MF/VR

16 vistas