Maduro suspende entrevista con Jorge Ramos tras ver video de jóvenes comiendo de la basura


El lunes, 25 de febrero del 2019, el periodista de Univisión, Jorge Ramos, fue retenido por tres horas en el Palacio Presidencial de Caracas, luego de que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cancelara una entrevista por un video de tres hombres que comen de la basura.


Durante la entrevista, Ramos mostró el video al primer mandatario, Maduro se molestó por lo que, minutos después, el grupo periodístico conformado por seis personas, fue trasladado a una habitación oscura donde se procedió a retener los equipos y a confiscar el material de la entrevista.


Tras esto, el equipo fue trasladado por el Servicio de Inteligencia hasta el hotel donde se hospedaban y dio la orden de que sean deportados a primera hora de la mañana de este martes, 26 de febrero, esto según información proporcionada por el Sindicato de Prensa venezolano.


Tras la retención del equipo de Univisión, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno de Maduro no se presta para "shows baratos".

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv