Marino dio negativo para coronavirus



La tarde del jueves 5, el Ministerio de Salud Pública informó que el resultado del examen practicado a un miembro de la Armada Nacional, dio negativo para coronavirus. Esto tras conocer que dicho marino rompió el cerco epidemiológico dispuesto por las autoridades e intentó viajar a otra provincia; sin embargo, fue hallado y llevado nuevamente a aislamiento.


Según el comunicado oficial, el miembro de la tripulación del buque es familiar de una de los casos que dio positivo para dicha afección. Dentro de la embarcación, que fue puesta en aislamiento, hay 50 personas. Pese al resultado negativo del tripulante que tuvo contacto con uno positivo, se mantiene a la tripulación en aislamiento hasta mañana, cumpliendo así con los protocolos de prevención contra el COVID-19.


Mientras tanto, en el país se reportaron 13 infectados de coronavirus, de los cuales 12 se encuentran con síntomas respiratorios leves y en aislamiento domiciliario. Mientras que el primer caso positivo del COVID-19 se mantiene con pronóstico reservado.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv