Messi gana el premio “The Best” al mejor futbolista del mundo


Este lunes, 23 de septiembre, Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la temporada 2018 – 2019 y se quedó con “The Best” el único premio individual que no había ganado.


Gracias a sus 36 goles, el delantero argentino obtuvo su sexta Bota de oro, volviéndose a transformar en el jugador que anotó más tantos en Europa.


"Antes que nada quiero agradecerles a todos los que decidieron que este reconocimiento era para mí. A pesar de que de lo lindos que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo. Es una noche especial para mí, tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Thiago estuvo en una de estas galas y era muy chiquito.


Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores alrededor, con vergüenza. Ciro quedó en casa, le mando un saludo. Es una noche extraordinaria", dijo, con el premio en sus manos y ante la sonrisa de su familia que lo apoyó desde la platea del teatro La Scala.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv