Ministerio de Educación entrega reconocimiento a los docentes


La tarde de este miércoles 9 de septiembre, el Ministerio de Educación realizó la entrega de dispositivos tecnológicos a los docentes en el evento “MaestrosQueInspiran” por su vocación y entrega durante la crisis sanitaria.


La ministra de educación Monserrat Creamer y el presidente Lenín Moreno, de manera virtual, participaron del evento, para reconocer a los docentes por sus buenas prácticas respondiendo a las necesidades de los estudiantes.


La ministra de educación resaltó el trabajo de los docentes que le dijeron si a la educación en tiempos de pandemia, pues con su labor brindaron apoyo emocional y pedagógico, a los niños del Ecuador.


Por su parte el presidente Moreno valoró la inmensa capacidad de los maestros para adaptarse a la nueva modalidad de trabajo, pues gracias a las clases virtuales, la educación ha llegado a cada rincón de la patria.


Además, señaló: “La vocación de los docentes y su ímpetu por enseñar superó obstáculos. Desde el Ministerio de Educación se han ofrecido 600 mil cupos de capacitación en innovación, capacidades digitales y educación rural”.




Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv