Ministerio de Educación habilita plataforma para estudiantes en casa



Tras conocer que en país se confirmaron 6 casos personas infectadas con coronavirus, y cerca de 66 posibles casos, el Ministerio de Educación del Ecuador informó que los estudiantes que no podrían presentar algún tipo de síntomas o malestar pueden ingresar a la página www.recursos2.educacion.gob.ec y continuar las unidades que se estudian en clases.


La viceministra de Educación, Susana Araujo informó que cerca de los 4.3 millones de estudiantes que integran el sistema educativo podrán ingresar a esta plataforma y en caso de presentar algún inconveniente, podrán comunicarse al 1800 338 222 para hacer llegar al Distrito Educativo correspondiente el material impreso.


Además, Araujo informó que se han activado Comités de Gestión de Riesgo en las unidades educativas integradas por padres, estudiantes, profesores y miembros de los colegios, si es que se presentará algún caso sospechoso de coronavirus. Así mismo, la Ministra de Educación, Monserrat Creamer informó que la asistencia a clases es regular en la Sierra y en la Amazonía.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv