Mon Laferte protesta en los Grammy Latinos


La cantante chilena, Mon Laferte, mandó un mensaje al mundo sobre las protestas violentas que se viven en su país. La cantante aprovechó la alfombra roja de los premios Grammy Latino para que el mundo conozca lo que pasa en Chile. La premiación se desarrolló este jueves 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.


Mon Laferte, durante las fotos, ante cientos de medios internacionales, se abrió el vestido y sobre su pecho ha mostrado un mensaje rotundo: “En Chile torturan, matan y violan”. Y sobre su cuello, un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.


La cantante de varios éxitos musicales como “Tu Falta de Querer” o “Amarrame” junto al cantante colombiano Juanes, fue galardonada con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa y aprovechó su discurso de agradecimiento para llamar de nuevo la atención sobre la crisis que atraviesa Chile.


Cabe señalar, que Chile lleva, cerca de un mes, fuertes protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera. Según informes del gobierno chileno, se han contabilizado 23 muertos y más de 2.3000 heridos. Una gran parte de protestantes han perdido uno de sus ojos, en consecuencia de las medidas de dispersión usadas por los Carabineros Chilenos.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv