Muere la madre del presidente de la Asamblea Nacional a causa del covid-19



El presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, Cesar Litardo, dio a conocer la noche de este sábado a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su madre Matilde Graciela Caicedo Sánchez, de 71 años a causa del coronavirus.


"El covid le ganó la batalla a mi madre, seguro Dios tiene un lugar a su lado para acogerla en su seno", escribió el presidente de la legislatura.


La madre del presidente de la Asamblea Nacional fue diagnosticada con covid-19 y estuvo internada en el hospital del Seguro Social del cantón Quevedo, Los Ríos. A raíz de la noticia, también se supo que un hermano de Litardo habría dado positivo de coronavirus.


Ante la noticia el presidente Lenín Moreno ofreció sus condolencias, asimismo la Asamblea Nacional emitió una nota de condolencias para el presidente de esta Función y su familia "por tan irreparable pérdida".


Hasta el último informe del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional la tarde del domingo 29 de marzo, ya ascienden a 57 las victimas mortales por el covid19, de las cuales 5 provienen de Los Ríos,1 de Cañar, 1 de Cotopaxi, 4 de El Oro, 37 del Guayas, 1 de Imbabura, 1 Manabí, 4 Pichincha, 2 Santa Elena y 1 de la provincia de Sucumbios.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv