Municipio de Guayaquil anuncia nuevo plan habitacional


La mañana de este jueves 9 de julio del 2020, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri anunció que en los próximos días se ejecutará un nuevo plan de vivienda en la vía a la Costa. Según la funcionaria, las 540 casas en este nuevo conjunto habitacional tendrán un valor fijo de $36 000, sin embargo, los compradores podrán pagar un valor mensual de $116.


Viteri indicó que “Es un sitio seguro y es vivienda de interés popular, las cuotas son pagables, en vez de que una familia pague alquiler, la familia puede pagar por su casa”. Este nuevo plan de vivienda tiene el objetivo de reactivar la economía de la ciudad, dando empleo e impulso al sector industrial, según lo anuncio la alcaldesa.


El Municipio de Guayaquil en las próximas horas habilitará una página web para la inscripción de los interesados y a su vez recibirán las notificaciones del proyecto. Según Viteri, este es el segundo grupo de vivienda que ha ejecutado la municipalidad, y esta en proyecto el tercer grupo de casas que tendrá un valor de $46 000.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv