Niña de 12 años grabó a su abusador sexual en pleno acto



Una niña de 12 años grabó a su abusador sexual cuando este la manoseaba en el cuarto de su hermano. El acto quedó grabado por la cámara de seguridad de su casa.


La niña identificada como V. sufría de abuso sexual por parte de su tío, e intentó varias veces denunciarlo, pero no tenía pruebas para demostrarlo. Por eso es que la niña insistió a sus padres para que colocaran cámaras de seguridad y poder grabar a su agresor. Después de ver lo que el sujeto hacía, los padres de la menor decidieron publicar el caso con el fin de encontrar al agresor sexual.


El sujeto identificado como Leonardo Martínez, de 43 años es el esposo de la prima del padre de V. Los padres de la menor confesaron que la niña tenía una relación muy cercana con sus tíos que hasta se quedaba a dormir en su casa. Hasta que un día, la niña mandó un audio a su mejor amiga donde le decía “Hola, no sabes que me pasó, mi tío me tocó la cola y la vagina. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté [cuando él estaba] tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar”.


Y fue después de dos años de abuso, que la menor ingenió la manera de captar a su abusador. Durante una fiesta familiar, la menor se mostró muy entusiasmada en mostrar a su abusador las mejoras que habían realizado sus padres a su casa. Llevó a Leonado a su habitación. En las imágenes se aprecia cómo Leandro Martínez aprovechaba el descuido del padre para manosearla. La cámara del cuarto de V. y de su hermanito, recién pintado lo captó claramente. El vídeo del abuso se convirtió en prueba irrefutable para la justicia.


Después de tener las pruebas necesarias la madre de la menor colocó la demanda respectiva y Leonado Martínez se dio a la fuga. Según la familia de la menor, Leonardo no usa el teléfono, ni aparece en cámaras de peaje, ni nada.


Fuente:Infobae

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv