Niño de 6 años salva a su hermana menor de brutal ataque de perro


“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo” manifestó Bridger Walker después de salvar a su hermana de 4 años del ataque de un perro de su vecino.



El niño oriundo de Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos) se interpuso entre el can y su hermana recibiendo varias mordidas en el rostro y los brazos. Incidente por el que se llevó 90 puntos de sutura y una cirugía de varias horas.



Los niños se encontraban jugando en el jardín cuando dos perros llegaron, uno de ellos corrió a atacar al niño, mientras el niño era mordido en la mejilla gritaba que su hermana se fuera para después del ataque tomarla de la mano y llevarla a un lugar seguro. La madre relato que el suceso fue muy sangriento, y que el cirujano afirmo que era el paciente más valiente que había tenido nunca.



Al principio el pequeño tenía el riesgo de perder el ojo izquierdo pero la recuperación ha sido satisfactoria, y su ánimo no se ha visto afectado, la familia no presentara cargos contra los dueños del perro, manifestando que ellos son buenos vecinos y que no es su culpa.



Por otro lado, el suceso conmovió a varios famosos como Anne Hathaway quien manifestó: “Reconozco a superhéroes cuando los veo”, y también recibió felicitaciones del equipo de los Vengadores, actores de la saga de súper héroes como Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Holland de quien Bridger es un gran fan.




El Consejo Mundial de Boxeo también nombró a Bridger como campeón honorario por sus valientes acciones que representan los valores más lindos de la humanidad.


Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv