Nuevas declaraciones de Lenin Moreno con respecto a los casos de corrupción


En la entrega de 305 casas en la Parroquia Anconcito en la provincia de Santa Elena, el primer mandatario Lenín Moreno hizo nuevas declaraciones acerca de las acusaciones en las que se le involucra a él y a su familia en actos de corrupción.


"Voy a hacer un anuncio importantísimo para que vean que todo lo que ven ustedes en más de una ocasión en redes son una mentira tramada, armada (…) Así como armaron la farsa del 30 S, así como armaron la farsa de los de Luluncoto, así como armaron el golpear a una dirigente indígena dizque por parte de una mujer celosa. Así armaban las tramas de manera miserable, así es como inculcaban la cizaña, así es como inculcaban el odio “declaró Moreno.


Por su parte el vicepresidente Otto Sonnenholzner, aseguro que como Gobierno no están preocupados de las investigaciones: “Nosotros lo que vemos es que se construyen historias siempre, falsas normalmente. Todo lo que sea de investigarse, que se investigue, no hay nada que ocultar. Realmente el Gobierno lo toma así”, mencionó.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv