Nuevo horario del toque de queda desde este primero de septiembre


El Ministerio de Gobierno informó que los cantones que mantienen el color de semáforo en amarillo, el toque de queda iniciará a las 23:00 pm hasta las 05:00 am, mientras que, para los cantones con semáforo rojo, la medida aplica desde las 18:00 pm hasta las 05:00 am.


En los cantones de las provincias de Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Cañar, Azuay, Loja, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, se aplicará la medida del semáforo amarillo.


Con respecto a la circulación vehicular, la movilidad estará regida según el último dígito de la placa: impares circulan los lunes, miércoles y viernes y los pares, los martes, jueves y sábado. Además, en Quito se autorizó la reapertura de las terminales terrestres desde el 2 de septiembre.


Cines y teatros funcionarán con el 30% de aforo, mientras que los parques operarán al 30% de su capacidad, y solo se podrán realizar actividades individuales como pasear, correr o caminar.



Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv