Operativos a carros mal estacionados aumenta en Quito


En la capital los operativos de vehículos mal estacionados aumentaron la mañana del domingo 25 de agosto. En la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se informó mediante su cuenta de twitter que fueron retenidos 73 vehículos y cuatro motocicletas en diferentes puntos de la ciudad.


Según el director de la AMT, Danny Gaibor, informó que más de 500 carros han sido llevados en plataformas durante una semana. Esto forma parte del programa denominado “Rescatando el Espacio Público”, con lo que se busca que ningún carro ocupe los espacios destinados a los ciudadanos.


"Vamos a seguir retirando vehículos del espacio público hasta que aprendamos todos. Ya hemos hecho operativos de concienciación, ahora son sancionatorios. Serán sancionados los que no han entendido que se tiene que respetar la Ley" señaló Gaibor.


El director de la AMT recordó que la multa para los conductores que dejen su vehículo mal estacionados o en lugares donde no deberían es del 10 % del Salario Básico Unificado, más el costo de la grúa y tres puntos menos en la licencia.

75 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv