Parques en Guayaquil reabren con horarios establecidos


Siete parques de Guayaquil reabrieron sus puertas este martes 1 de septiembre del 2020. El Municipio de Guayaquil autorizó abrir los parques ya que se establecieron medidas de bioseguridad para el ingreso de la ciudadanía.


Los integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal determinaron que por ahora solo estos cinco parques municipales reabrirán en el horario de 6:00 a 18:00.


Desde este martes, los usuarios de estos espacios deberán cumplir con medidas de bioseguridad como mantener el 30% del afuero, asimismo, el tiempo límite de visita será de una hora.


Se deberá respetar el distanciamiento entre familias de dos metros y es obligatorio el uso de mascarillas, desinfección de manos y control de temperatura. Y si alguna persona registra 37.5ºC de temperatura no podrán ingresar al lugar y serán reportados a CSCG.


Las áreas de contemplación y actividades como correr, trotar, caminar y montar bicicleta están permitidas. Mientras que las canchas de fútbol y básquet se mantendrán cerradas, así como los juegos infantiles, biosaludables y geriátricos.




Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv