Partidos amistosos en Quito se ratifican


El 5 de agosto Liga de Quito se medirá a Independiente del valle, pese a los casos de covid-19 en la capital, los partidos amistosos si se jugarán en Quito.



El partido entre Liga de Quito vs Independiente del Valle se utilizará para medir los protocolos de bioseguridad para reanudar la “Liga-Pro” el 19 de agosto de 2020.



Sin embargo, el equipo de Liga Deportiva Universitaria tuvo dos casos positivos de Covid-19 en sus últimos controles, situación que no afectará el partido que se jugará este miércoles a las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.



En una entrevista para “Mundo Deportivo”, Esteban Paz manifestó que los "Contagios va a haber en el fútbol, no hay que hacerse drama. Los protocolos se cumplen y se aislaron a los contagiados. Se tiene que jugar el partido el miércoles para demostrar que con los protocolos se previene contagios”.


El directivo también aclaró que las pruebas PCR las paga el club y las consideran más efectivas que las pruebas rápidas, a pesar que cueste $ 125.


Aucas y Universidad Católica también se enfrentarán en un partido amistosos el miércoles 5 de agosto a las 09:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Dejando así a El Nacional como el único club capitalino que no programará partidos amistosos para poner a prueba protocolos de bio seguridad, sin embargo, el equipo militar somete a pruebas constantes a jugadores y directivos.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv