Policía captura al séptimo delincuente más buscado del Guayas


La Policía Nacional capturó al séptimo delincuente más buscado en la provincia del Guayas. El ciudadano es acusado por asesinato, su captura se hizo efectiva luego de un operativo que los uniformados realizaron en la madrugada del miércoles 7 de agosto de 2019.


El criminal Luis Vicente R. R., fue apresado en la ciudad de Machala, el convicto fue parte de la organización que se hacía llamar “Negro Peña”. En su perfil delincuencial constaba el asesinato de un hombre el atentado ocurrió el 30 de junio del 2013.


El ahora privado de libertad se unirá a dos de sus compañeros que ya fueron detenidos y sentenciados por el caso. Luego del allanamiento el procesado fue puesto en presencia de las autoridades judiciales pertinentes.


La Policía notificó “Capturado V. R., el séptimo más buscado de la provincia del Guayas, por el delito de asesinato. El sujeto fue localizado y detenido mediante un allanamiento en la madrugada de hoy en Machala, se encuentra a orden de la autoridad competente”, preciso el comando.


Fuente: Policía Nacional

64 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv