Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Policía muere por coronavirus en Guayas




Cerca del medio día de este lunes 23 de marzo del 2020, la Policía Nacional informó sobre la muerte de un miembro de la institución a causa del coronavirus.


En el comunicado indica que “Lamentamos informar que nuestro compañero, el señor Sargento Segundo, Alex Saúl Cazañas Cabeza quien laboraba en el distrito Salitre de la provincia del Guayas, falleció esta mañana a causa de una neumonía producto del Covid-19, agravado por una cardiopatía preexistente. El servidor policial tenía 16 años de servicio en la Institución.”

El miembro de la Policía forma parte de la lista de las 18 victimas mortales que deja el virus en el Ecuador.


Por su parte el Comandante General de la Policía Nacional, Patricio Carrillo escribió en su cuenta de Twitter “No hay preparación para situaciones extremas, lamentamos la muerte del SgoS. Alex Cazañas Cabezas, enfrentó con valentía y honor la emergencia, cumplió profesionalmente hasta que Dios decidió incorporarle como un ángel que cuidará de nosotros. Descansa en paz compañero.”


Así mismo señaló que la institución “está haciendo lo que debemos hacer; la vida la exponemos por las razones correctas, #QuedateEnCasa. No queremos la desgracia y la frustración en nuestras filas por su desobediencia. Que el sacrificio de nuestro mártir no sea en vano.”

1,395 views