Policías detendrán a vehículos y motos sin placas desde este jueves



Este miércoles 19 de febrero de 2020, el general Víctor Arauz, comandante de la Policía de la zona 8 de Guayaquil, anunció que la Policía Nacional va a detener a todo vehículo o motocicleta que circule sin placas en Guayaquil y a los vehículos que se encuentren con vidrios polarizados desde este jueves 20 de febrero.


Además, Arauz señaló que la policía activara el operativo de control en la mayoría de vías principales de Guayaquil, Daule y Samborondón. El comandante señaló que “Constitucionalmente nosotros podemos detener ese vehículo y proceder al registro, averiguar detalles y antecedentes del conductor y determinar la legalidad de la circulación del carro a través de su matrícula para saber si no es robado o si su chasis no se encuentra con su numeración alterada". Los controles se realizarán las 24 horas.


Los ciudadanos que circulen sin placas o con vidrios polarizados serán retenidos y deberán pagar una multa de 400 dólares. Los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (AMT) revisarán a los conductores con el fin de evitar el porte de armas de fuego.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv