Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus


La tarde de este martes 24 de marzo del 2020, la Casa Real Británica informó que el príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo por coronavirus. Según informó la BBC, el príncipe Carlos, de 71 años, muestra síntomas leves "pero por lo demás se mantiene con buena salud".

Además, su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, quien tiene 72 años, también ha sido sometida a una prueba para identificar si es portadora del virus, pero hasta el momento ha dado negativo al test.

Según el comunicado Clarence House, que es la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe, aseguraron que Carlos y Camilla se encuentran actualmente aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia, y agregaron que no fue posible determinar quién infectó al príncipe con el virus.

"No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas", asegura la declaración oficial de la Casa Real.

Así mismo, según fuentes oficiales, informaron que Reina Isabel II, vio por última vez a su hijo el 12 de marzo y que "se encuentra en buen estado de salud". El último compromiso público del príncipe fue ese mismo día, y desde entonces ha estado trabajando desde casa, según fuentes oficiales.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv