Presentadora denuncia a Katy Perry de abuso


Las últimas semanas de Katy Perry no han sido nada fáciles, pues luego de perder la demanda por el plagio de su canción ‘Dark Horse’, la cantante ha recibido dos denuncias por abuso en menos de una semana.


El primero en denunciar un caso de agresión sexual por parte de la cantante fue el modelo Josh Kloss, quien protagonizó el videoclip de la artista ‘Teenage Dream’, en 2010.


Según las declaraciones del modelo en Instagram, él y la artista entablaron una amistad sólida, pero un día, durante la celebración del cumpleaños de Johny Wujek, todo cambió.


“Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway y cuando la vi, nos abrazamos (…) haló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene (…) ¿Te imaginas lo avergonzado que me sentí? Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder también son igual de desagradables”, escribió el modelo en la publicación, quien publicó esta historia para “celebrar el aniversario” número de 9 de ‘Teenage Dream’.


Además, Josh Kloss también mencionó que los representantes de la cantante lo hostigaron después del incidente para que no contara nada de lo ocurrido.


Luego de esta denuncia, la presentadora rusa Tina Kandelaki reveló que en una ocasión, la cantante de ‘Firework’ se intentó sobrepasar con ella durante una fiesta.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv