Presidente de la FEF aclara pronunciamiento del “Bolillo” frente a la Copa América

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, tuvo una reunión con el DT Hernán Darío Gómez, con la finalidad de evaluar la gira de la Selección, y las declaraciones del entrenador referente al tema de la Copa América.

“Fue una reunión muy positiva porque acordamos que la Selección tiene que ser muy competitiva en todos los partidos que juegue”, expresó Francisco Egas.

Además, agregó que se han reunido para conversar acerca de las declaraciones, que asegura que fueron “mal interpretadas” y también “mal expresadas” por Hernán Darío.

“Hemos convenido que la Selección debe competir en todo en lo que participe. Esperamos de la Selección su esfuerzo, corazón, entrega y herramientas que nos permitan llegar a lo más alto”, declaró Egas, en respuesta a las expresiones del “Bolillo”, referente a que su contrato sólo incluía la prioridad de las eliminatorias y no de la Copa América.

MF/VR

Teléfono: (02) 222-4270