Primer Ministro Británico contagiado de coronavirus


El Gobierno Británico la noche del jueves 27 de marzo, informó que ell primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo en una prueba de coronavirus. Johnson escribió en su cuenta oficial de Twitter “En las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo en el test de coronavirus. Ahora me estoy autoaislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto”


Tras conocer su resultado, su secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock contó que también tiene coronavirus. “He dado positivo. Afortunadamente mis síntomas son leves y estoy trabajando desde casa y autoaislándome”, contó a través de Twitter. El primer ministro británico fue visto por última vez el jueves por la noche, mientras aplaudía afuera de Downing Street para agradecer al personal del NHS.


Así mismo el miércoles 25 de marzo se dio a conocer que el príncipe Carlos estaba infectado, aunque se encuentra en buen estado.El Reino Unido acumula 11.816 casos positivos de COVID-19, y ya es el noveno país con mayor cantidad de infectados. Con 580 muertes confirmadas, es el séptimo país en cantidad de decesos

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv