Protestas en Quevedo por supuesto fraude electoral


La mañana del viernes 5 de abril se mantuvo cerrado el acceso del anillo vial de Quevedo debido a manifestaciones por supuesto fraude electoral en los comicios del 24 de marzo.


Aproximadamente, cien personas se reunieron durante 30 minutos para mantener el tránsito paralizado.


Las personas eran seguidores políticos que con pancartas en mano solicitaban que las autoridades del CNE que se repitan las elecciones, específicamente para la Prefectura.


Los manifestantes aseguraban que a pesar de las supuestas irregularidades halladas en la delegación del CNE Los Ríos, en el conteo voto a voto de las actas, los vocales de la Junta Provincial Electoral no dan trámite a los reclamos informados por los delegados de las diferentes organizaciones políticas.


La vía se bloqueó con llantas de vehículos que fueron incendiadas para evitar la libre circulación de los conductores. De esa forma, los habitantes cerraron la vía Buena Fe-Quevedos.


El bloqueo causó molestias en varios ciudadanos debido a que llegaron tarde a sus trabajos por el tráfico ocasionado. Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador no reportaron ningún detenido debido a que al llegar al lugar la manifestación había culminado.


Fuente: Ecuador Inmediato

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv