Racismo en la Premier League

Actualizado: 1 de abr de 2019


El entrenador del Manchester City, “Pep” Guardiola, podría retirar a sus jugadores del campo de juego, como señal de protesta contra los insultos racistas. Por otra parte, el entrenador del Chelsea, Mauricio Sarri, propone que existan suspensiones temporales como medida de sanción, frente a la misma problemática.


“Debería implicar al club, al presidente, a los directores generales, a mi capitán, al equipo y a los jugadores, si decidimos todos juntos que podemos hacerlo, ¿por qué no?”, puntualizó Guardiola.


Lo que desencadenaría esta serie de declaraciones, es el comportamiento racista del público de Podgorica en Montenegro, durante un partido internacional clasificatorio para la Eurocopa-202, dado este lunes 25 de marzo, donde el inglés Raheem Sterling denunció los insultos racistas.

“Necesitamos una regla, yo creo, una regla para la Premier League, pero también en todos los campeonatos, para todo el fútbol. Una regla que pueda permitirnos detener un partido”, planteó el técnico italiano del Chelsea.


MF/VR

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv