Richard Carapaz agradeció a Liga de Quito por “maillot blanca”


Richard Carapaz, actual líder de la Vuelta a España, que ha venido acumulando buenas actuaciones dentro de las etapas, recibió un detalle de parte de Liga de Quito, por su tercer podio en la Vuelta a España.


En sus redes sociales el club blanco publicó la fotografía de la maillot blanca que han realizado en honor a “Richie”, como agradecimiento por dejar el nombre del país en lo alto dentro de las máximas competiciones de ciclismo mundial.


El presidente del club, Esteban Paz, mencionó: “con mucha ilusión esta camiseta llegará a Richard Carapaz, un ejemplo para todo un país, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, un ejemplo de hacer realidad los sueños y objetivos personales basados en trabajo y dedicación”.


Antes de que se inicie la novena etapa, la locomotora de Carchi publicó un mensaje gratitud: “Mijines, agradezco el detalle de Liga de Quito, pero no soy hincha de ningún equipo. Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador”.


El ecuatoriano líder de la clasificación general en La Vuelta a España, y le lleva trece segundos al campeón defensor Primos Roglic. Liga de Quito espera entregarle la camiseta después de que el mejor ciclista del Ecuador concluya sus participaciones en lo que resta de esta temporada.




53 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv