Richard Carapaz ya está en Ecuador


Aproximadamente a las 15:55, en un vuelo desde España, llegó Richard Carapaz al Aeropuerto Mariscal Sucre. El actual campeón del Giro de Italia retorna de Europa con el trofeo en sus manos, regresa vestido de rosa a su tierra, luego de estar 40 días fuera.


A su arribo, la aeronave que transportaba al tricolor fue recibida con un arco de agua por la empresa que administra el terminal aéreo, Quiport.


Unos 200 ciclistas aproximadamente acompañarán al campeón en una caravana hasta el redondel de Tababela, luego se desplazarán por la Ruta Viva hasta el sector de Monteolivo, para finalmente llegar a Ekopark, donde están las instalaciones en Quito del auspiciante principal de su equipo.


Carapaz permanecerá hasta el día de mañana en Quito, donde se reunirá con el alcalde Jorge Yunda y el presidente Lenín Moreno. El día miércoles llegará vía aérea a Tulcán para ser homenajeado en el estadio olímpico. Cristian Benavides, alcalde de la ciudad, expresó que le otorgará las llaves de la ciudad como agradecimiento por su carrera en Europa.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv