Roban $ 2 mil de una casa usando chalecos de Policías en Cuenca


Durante la noche de este miércoles, 7 de agosto, en el sector Los Tubos, en San Pedro de El Cebollar, al norte de Cuenca, tres antisociales ingresaron a una vivienda utilizando chalecos de la Policía Nacional y disparando.


Según información de las autoridades, los delincuentes se llevaron $ 2 mil dólares después de amedrentar a los dueños de casa.


Clemente Guamán, propietario de la vivienda, manifestó que un hombre ingresó a la casa “por orden de la Fiscalía”, porque supuestamente ahí guardaban una moto robada. Tras esto sorprendieron a la familia y entraron a la fuerza.


Sin revelar su identidad por ser menor de edad, el hijo de Clemente contó que, en medio de la desesperación, escaparon de la habitación hacia la puerta que da a la calle, intentaron detenerlos pero todo fue en vano y hasta les dispararon.


El vehículo en el que huyeron chocó a los pocos metros con otros dos autos y para que les abran paso amenazaron a los conductores y se fugaron. “Yo grité y salió full gente pero como estaban disparando la gente se escondió. No tuvimos ayuda de nadie”, contó.


31 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv