Se definen los convocados para Mundial de Polonia 2019


El entrenador Jorge Célico, este jueves anunció la nómina oficial de los convocados de la selección ecuatoriana Sub-20, que serán nuestros representantes en el Mundial de Polonia, a partir del próximo 23 de mayo.


La delegación viajará al Viejo Continente con el refuerzo de Stiven Plaza, de los registros del Real Valladolid de España.


Así mismo, otros cuatro jugadores de equipos del extranjero, se sumarán a los refuerzos: el arquero Moisés Ramírez, los defensas Jackson Porozo y Diego Palacios y el volante Gonzalo Plata.

El viaje de la selección está planificado para el 7 de mayo y tienen agendada una reunión previa a su llegada en la sede en Grodzisk.


Nómina de los 21 jugadores:


Arqueros: Moisés Ramírez (Real Sociedad), Pierre Bellolio (Universidad Católica), Johan Lara (Aucas).


Defensas: Jackson Porozo (Santos FC), Jhon Espinoza (Aucas), Gustavo Vallecilla (Aucas), Richard Mina (Aucas), Diego Palacios (Willem II).


Volantes: José Cifuentes (América de Quito), Jordy Alcívar (Liga de Quito), Sergio Quintero (Imbabura SC), Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa), Alexander Alvarado (Aucas), Luis Estupiñán (Mushuc Runa), Jordan Rezabala (Independiente Juniors), Luis Castillo (Puerto Quito), Luis Loor (Independiente Juniors), Jefferson Arce (Liga de Quito).


Delanteros: Stiven Plaza (Real Valladolid), Leonardo Campana (Barcelona SC) y Daniel Segura (América de Quito).


MF/VR

44 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv