Se difiere audiencia en caso Paola Pabón



Para hoy, jueves 7 de noviembre, a las 17:00 está definida la audiencia de apelación a la prisión preventiva para la prefecta de Pichincha, Paola Pabón y el dirigente de la Revolución Ciudadana, Christian G por el delito de rebelión. Pero debido al pedido hecho por el fiscal provincial de Pichincha, Alberto Santillán, se difirió la audiencia para el martes 12 de noviembre a las 17:00.

Santillán había solicitado al Tribunal posponer la audiencia de apelación debido audiencias privadas de peritaje de audio y video y de extracción de la información encontrada en los dispositivos incautados dentro de proceso por el delito de rebelión, las cuales estaban definidas con antelación y deben realizarse de manera ininterrumpida.


El Tribunal de Apelación estará integrado por jueces de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, Mónica Bravo (ponente), Fabián Fabara y Anacélida Burbano. Además, el Tribunal de forma unánime negó el pedido realizado por la defensa de Pabón para que sea trasladada desde el Centro de Rehabilitación de Cotopaxi hasta la sala 12 del piso 4 de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha para ser parte de la audiencia de apelación. 

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv