Se extiende el horario de servicio de los buses para sectores estratégicos



El Municipio de Quito informó que las 5 rutas habilitadas para transportar de manera gratuita y exclusiva a las personas que laboran en áreas de salud, fuerza pública y demás sectores estratégicos, extenderá su horario de servicio, desde las 05:30 hasta las 19:30, manteniendo un aforo máximo de 20 personas por unidad.



Según la EPMTPQ, los pasajeros que se movilizaban mediante este servicio deberán ir sentados uno en cada fila de asientos de manera intercalada, respetando la normativa de distanciamiento social, como una medida de prevención para evitar cualquier posible contagio del covid-19.



Además la empresa de trasporte informó que desde el 18 de marzo, fecha de inicio de operación del Transporte Exclusivo se ha beneficiado a más de 178 500 usuarios. Los usuarios que acceder a este servicio de transporte de emergencia deben seguir las normas obligatorias para su uso como son: portar mascarilla, contar con el respectivo salvoconducto o la credencial que lo acredita como personal de grupo estratégico y respetar las disposiciones de los Agentes Civiles de Control.

485 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv